Acerca de

La Gira Cultural de Usurbil nace con el propósito de garantizar una oferta cultural para este verano, organizada conjuntamente entre varios grupos de Usurbil y el ayuntamiento, como respuesta a la crisis sanitaria creada por el Covid19. Los y las organizadoras de la gira hemos creado un protocolo riguroso, que tendrá en cuenta las medidas sanitarias exigidas en cada momento.

Una de las medidas principales será la del aforo: es inevitable limitarlo para poder cumplir con las medidas de seguridad. Hemos determinado cuánta gente podrá acudir a estos eventos, intentando llegar a cuanta más gente sea posible: la cantidad de entradas a solicitar dependerá del tipo de evento. Hemos creado una página web para repartir las entradas de manera justa, para que todas y todos los usurbildarras tengan las mismas oportunidades para acudir a estos eventos: usurbilkultura.eus. Las entradas se sortearán entre todos y todas las usuarias que se inscriban en cada evento.

Nota: nos hemos basado en las medidas de la 3ª fase de la desescalada para determinar las medidas de seguridad. Éstas podrán variar según los cambios que puedan plantearse en ese nuevo contexto que han llamado Nueva Normalidad.

Para aclarar dudas: 943 37 19 99


¿CÓMO FUNCIONA?

© 2020 Usurbilgo udala

Joxe Martin Sagardia plaza, z/g
20170 Usurbil, Gipuzkoa

Teléfono: 943 37 19 51
Email: kultura@usurbil.eus

Desarrollo y diseño: iametza